NOSOTROS

Comercio Justo

El Fair Trade consiste en dar condiciones justas a los trabajadores que estuvieron involucrados en la creación de la prenda que ahora usas. Las guayaberas y vestidos de nuestra colección de verano 2020 fueron creados en conjunto con la fundación "Aprendiendo Trabajando" de Ecuador, esta fundación ha ayudado a más de 35 familias a salir adelante a través del trabajo y emprendimiento.

Esta fundación empezó el 2013 con Fernando, un hippie en busca de buenas olas que decidió quedarse en Montañita. Junto con su señora, Rosamelia, han logrado ayudar a más de 35 familias desde el 2013 a través del trabajo y emprendimiento. 

Nosotros creemos que la verdadera perfección está en el espíritu, en la historia detrás de la prenda y en el legado que esta deja.


No fue cortado por un molde.

No fue cosido por un especialista.

No fue hecho al otro lado del mundo.

No fue desarrollado por una corporación.

Si fue desarrollado por una fundación.

Si fue cortado a mano con tijeras

Si fue creado en bajas cantidades

Si ayudó a una comunidad a surgir.

Si fue pagada a un precio justo.

Si está hecho con muchísimo amor y esfuerzo 

Productos con Causa

Muchos de nuestros productos han aportado a causas en las cuales creemos, en el año 2017 empezamos con la reforestación de árboles nativos de Chile, logrando plantar 1000 árboles nativos, después apoyamos a la preservación de tortugas en Costa Rica y ahora estamos aportando con nuestros jockeys y beanies de la colección de Animales a fundaciones y ONGs que cuidan y ayudan a la preservación de animales que habitan en territorio chileno y que se encuentran en peligro de extinción. Hay muchas otras ONG que necesitan tu ayuda y la nuestra, esto es solo el comienzo!

Material Reciclado


Botellas plásticas: este es el punto de partida para comenzar a traer productos reciclados a nuestra marca. Al elegir tejidos de este material, se consigue el mismo rendimiento técnico que otras fibras de poliéster pero dejando una menor huella ambiental. Con nuestros beanies de la colección Animales en Extinción logramos reutilizar 17.640 botellas plásticas. Estamos trabajando para ser cada día más conscientes con nuestro planeta. Estamos empezando a usar este material reciclado en nuestra marca y queremos comenzar a crear más productos con material reciclado. 

Material Orgánico

Para algunos la palabra orgánico representa muy poco pero para nosotros representa mucho: un mundo con menos contaminación en lagos y ríos, una prenda que no usa químicos, pesticidas, ni fertilizantes, y que no utiliza tóxicos ni metales pesados en ningún proceso de producción

Material Reutilizado


Re utilizar materiales consiste en aprovechar materiales reciclables de prendas en desuso para crear nuevos productos, de esta forma, le volvemos a dar valor a esa prenda ya usada. Re usamos materiales para que no sean desechados y le damos una nueva vida útil. 

What our customer say about this product