FAMILIA WILD!

Wild Lama no solo se conforma de los productos que creamos, si no de todas aquellas personas que nos impulsan e inspiran a romper las barreras y estándares de lo que es común. Generando cosas nuevas, con una enorme creatividad y puro estilo Wild!!!

Lena_Bam


Desde Rusia, Lena viajó a Chile en búsqueda de nuevas experiencias y aventuras que lograran inspirar a las personas a través de sus fotografías y videos. Hoy vive en la Patagonia, se enamoró de ese lugar por sus paisajes, colores y su simple estilo de vida rodeada de amor y naturaleza. 
Lena se mantiene ultra Wild!

quinlansurf


Matías Quinlan se aburrió de la monotonía de Santiago y decidió ir a vivir a Punta de Lobos. Siguiendo su instinto Wild logró encontrar el lugar perfecto para dedicarse a lo que le apasiona, el surf y el shape de tablas con un estilo retro y clásico. Matias persigue sus sueños hoy, conectándose con la naturaleza.

86motorcycles


Ignacio Escobar decidió “romper esquemas” y se animó a seguir su sueño: las motos! Lo que comenzó como un pasatiempo termino siendo su negocio, creando con su socio "86motorcycles". Su taller es su pasión y cada día la rompe en la modificación y restauración de motos.

cigarbox.man


Felipe Ubeda es un músico chileno que partió mostrando su talento en la calle y en el metro con su "Cigarbox guitar", un instrumento hecho por él con materiales reciclados. Fundó su grupo "Cigarbox man" que mezcla el blues y el rock psicodélico setentero, donde es vocalista y guitarrista.