DESPACHOS GRATIS SOBRE $34.990 DETALLES | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Add your deal, information or promotional text

SANTUARIO DE TORTUGAS

¡Muchas gracias a todos los que nos han ayudado a esta causa!

Roger, el director general de ASVO nos cuenta que gracias a la donación pudieron adquirir insumos muy necesarios como guantes de látex, bolsas de transporte de huevos, mallas protectoras para el vivero y los nidos y otros insumos.

Trabajamos con ASVO, Asociación de Voluntarios para el Servicio en las Áreas Protegidas, el cual lleva más de 30 años preocupándose de la conservación de la flora y fauna en Costa Rica. En conjunto, ayudaremos a preservar las tortugas que llegan a playa Buena Vista. Esta playa se definió como un sitio importante de desove de la tortuga marina en el Pacifico Norte, ya que es una playa de anidación semi intensiva (más de 500 nidadas por temporada) de 3 de las 4 especies de tortugas marinas que frecuentan el pacífico del país (Lora, Negra, Carey y Baula).

Gracias a ustedes, se generó impacto positivoen el cuidado y mantenimiento de los viveros (donde se encuentran los huevos), en la protección de éstos ante depredadores, tanto humanos como silvestres, a través de rondas nocturnas y también de eventos naturales como la erosión de la playa e inundaciones por las abundantes lluvias que ocurren en temporada de anidación. Adicionalmente, se cooperó en dar acceso a agua potable de una forma constante para mejorar no solo el funcionamiento de la estación, sino que también para mejorar las condiciones sanitarias de los voluntarios, otorgar educación a los aldeanos para evitar el saqueo, y así lograr conservar esta especie que está muy amenazada. 

REFORESTEMOS CHILE

FUNDACIÓN YO PLANTÉ UN ÁRBOL

Durante el 2017 y 2018, 388.000 hectáreas fueron arrasadas por los incendios, 135 puntos que se propagaron desde Coquimbo a la Araucanía. Los grandes pulmones de Chile, se convirtieron en cenizas.

Por todo lo que habíamos perdido, durante el año 2017 y 2018 realizamos nuestra campaña Reforestemos Chile, en la cual trabajamos en conjunto con la fundación Yo Planté un Árbol.

Wild Lama donó el 2,5% de sus ventas y fue gracias a ustedes que logramos contribuir a nuestro país, plantando un total de 1.000 árboles nativos para los municipios de San Javier y Empedrado.

¡Gracias por tu ayuda!


TEJEDORAS DE CURANIPE

HECHO A MANO EN EL SUR DE CHILE

En el año 2017 conocimos a la Señora María en nuestras sesiones de surf en Curanipe. Ella nos contó sobre la cooperativa de tejedoras en la que participaba y decidimos trabajar en conjunto lanzando una línea de gorros. Estos accesorios fueron diseñados por nosotros y hechos a mano por las tejedoras de Curanipe.

Lo que buscábamos con esta colección era ser un aporte a un mundo más amable y sustentable. Nos inspiran las personas auténticas, creativas y apasionadas que con pequeñas acciones dejan grandes huellas.

PURA LANA, PURO AMOR

Busca lo que necesitas