DESPACHO EN MENOS DE 3 HORAS VER COMUNAS

COMPRA HOY Y RECIBE HOY VER COMUNAS

DESPACHO GRATIS SOBRE $59.990

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Buscar

SALVAJES - CONSCIENTES - AUTÉNTICOS

Existimos para liberar tus sueños, inspirarte y ayudarte cada día a ser más auténticos, salvaje y consciente. Creamos productos para mantenerte wild: prendas con impacto, con estilo y con historia utilizando siempre materiales conscientes.

Por qué estamos acá:Nacimos el 2014 como una marca que solo vendía bandanas. El 2017 ampliamos nuestra variedad de producto incluyendo jockeys, para luego en el año 2020 lanzar nuestra primera colección de vestuario que consistía en guayaberas y vestidos hechos junto a la fundación Aprendiendo Trabajando, bajo nuestro pilar de comercio justo. Hoy tenemos una amplia variedad de vestuario y accesorios, creados siempre con el mismo objetivo: Productos con impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades, sustentables, con estilo y capaces de transmitir el espíritu de la marca.

nuestros pilares

Contamos con 5 pilares en los que basamos nuestra producción: Algodón Orgánico, Reciclado, Con Causa, Comercio Justo y Fibra Sustentable. A finales del 2022 el 97,89% de nuestros productos correspondía a alguno de estos pilares como mínimo. Nuestro sueño es que para los próximos años el 100% de nuestro catálogo pertenezca al menos a un pilar.

nuestro equipo

Contamos un equipo de profesionales dispuestos a darlo todo por nuestras causas y nuestro propósito: ser una empresa 100% sostenible. Estamos en esta industria porque nos mueve hacer las cosas de forma diferente, queremos sacarte de tu rutina e impulsarte a salir a descubrir el mundo exterior. Buscamos desafiar lo establecido.

Pensamos en sosteniblidad y luego creamos para desarrollar una línea de productos transparentes y que te permitan sacar tu lado más auténtico y salvaje.

WILD HOUSE

Pensamos en la mejor manera de conectar con nuestros usuarios y creamos la Wild House: una tienda-oficina donde podrás encontrar lo mejor de Wild Lama: Productos, experiencia y personas. Este lugar es muy especial ya que quisimos plasmar toda la experiencia wild en un espacio único donde además, podrás ver cómo los equipos se mueven e interactúan en el día a día. Al igual que en nuestras tiendas, trabajamos para lograr un espacio único y consciente utilizando materiales nobles y reutilizados, con nuestros principales mensajes para que nunca olvides el espíritu Wild. Además, este lugar es aun más único ya que compartimos el espacio tanto de oficinas como de tienda con nuestra marca hermana The Wild Foods.

NUESTRAS TIENDAS

Nuestras tiendas, uno de los pasos más grandes que hemos dado desde que nació Wild Lama. Buscamos los lugares más pedidos por nuestros usuarios y creamos un espacio único que lleva la experiencia Wild más cerca de todos. Nuestro equipo de diseño lo entrega todo buscando materiales, diseñando espacios y eligiendo cada detalle: maderas nobles y de demolición, planchas de zinc reutilizadas, decoración local y artesanal junto a gráficas que expresan nuestros mensajes. Todo esto para que conozcas el espíritu Wild de manera única y con sentido.

NUESTRO PILAR CON CAUSA

Muchos de nuestros productos han aportado a causas en las cuales creemos. En el año 2017 empezamos con la reforestación de árboles nativos de Chile, logrando plantar 1000 árboles nativos y ese mismo año apoyamos a la preservación de tortugas en Costa Rica.

Actualmente, con la venta de nuestros jockeys, bananos, gorros y prendas de la colección de Animales Amenazados, estamos ayudando a 8 fundaciones y ONGs que cuidan y ayudan a la preservación de animales que habitan en territorio chileno y que se encuentran amenazados. Hay muchas otras ONG que necesitan tu ayuda y la nuestra, esto es solo el comienzo!

NUESTRA COLECCIÓN DE VESTIDOS Y GUAYABERAS

Nosotros creemos que la verdadera perfección está en el espíritu, en la historia detrás de cada prenda y en el legado que esta deja. Es por esto que les queremos presentar y les traemos con mucho cariño a todos ustes las guayaberas y vestidos hechos por la fundación Aprendiendo-Trabajando de la comunidad de Achiguayante en Ecuador.

Esta fundación empezó el 2013 con Fernando, un hippie en busca de
buenas olas que decidió establecerse en Montañita. Junto con su señora, Rosamelia,han logrado ayudar a más de 35 familias desde el 2013 a través del trabajo y emprendimiento

revisa nuestros videos

equipo wild

Busca lo que necesitas