nuestro compromiso
Estamos convencidos de que pequeñas acciones pueden llevar a grandes cambios y que cada medida tomada para cuidar nuestro planeta y a quienes lo habitan, no es en vano. Por eso nos comprometemos
a enfocarnos no solamente en los materiales, sino también en las personas involucradas en la creación de nuestros productos, entregando condiciones laborales justas y ayudándolas a mantener vivo su legado.
de ecuador a chile • hecho con amor • impacto social
fundación aprendiendo-trabajando
Creemos que la verdadera perfección está en el espíritu y la historia de cada prenda.
Por eso por cuarto año consecutivo te traemos nuestra colección de vestidos y guayaberas, confeccionadas de manera completamente artesanal y con muchísimo cariño por las familias ecuatorianas que trabajan junto a la fundación Aprendiendo-Trabajando.
Esta fundación, ubicada en la provincia de Santa Elena, empezó en 2013 con Fernando, un hippie en busca de buenas olas que decidió quedarse en Montañita con su señora Rosamelia para ayudar a más de 30 familias a través del trabajo.
sobre estos vestidos y guayaberas
Cada una de estas guayaberas y vestidos fueron cortados, cosidos y planchados a mano. Por lo mismo pueden no ser perfectas en cuanto a su hechura, pero sí son perfectas en cuanto al amor y cariño que hay detrás de cada una de ellas.
Y ese es el espíritu que tiene que tener una guayabera. El amor. De eso se trata.