DESPACHO EN MENOS DE 3 HORAS VER COMUNAS

COMPRA HOY Y RECIBE HOY VER COMUNAS

DESPACHO GRATIS SOBRE $59.990

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Buscar

PARQUE ARAUCO

Parque Arauco, Sector Rosario local 283 A, al lado de Falabella.

Horario: 10.00 - 20.00 hrs

Contacto: parquearauco@wildlama.com

Creamos un espacio hecho para inspirarte a seguir una vida más salvaje, auténtica y consciente. Reutilizamos madera de demolición en las vigas del techo y zinc en la puerta del probador. También colgamos fotos de nuestro equipo y de momentos que nos representan, para que tú también puedas llenarte de nuestro espíritu wild. Nada fue al azar, cada libro, planta, marco y objeto fue elegido con pinza por la Ale y la Jo, de nuestro equipo de marketing, para crear esta tienda que superó todas nuestras expectativas.

Le queremos dar un reconocimiento especial a nuestro equipo de maestros @jorge_utreras @andres_fcy David Campos que trabajaron a toda máquina para sacar este proyecto adelante, al estudio de arquitectos @cq_estudio, a Max Peña y Luis Mejías de constructora Keilen y a la Jo, la Ale y Camilo, de nuestro equipo que se preocuparon de cada detalle que hoy conforman nuestra querida tienda.

PICHILEMU

Comercio 2241 Local 12, Centro Comercial Altomar, Pichilemu

Horario: 10.00 - 20.00 hrs

Contacto: pichilemu@thewildbrands.com

Pichilemu es nuestra primera tienda física. Antes de inaugurarla pasamos meses investigando y buscando inspiración para crear un espacio auténtico que reflejara todos nuestros valores. La inauguración de esta tienda fue para nosotros un hito gigantesco, con esto concretamos un sueño que teníamos hace muchísimo tiempo que fue reflejo de todo el esfuerzo y trabajo que venimos haciendo desde hace años.

Cada detalle de esta Wild House fue pensado intencionalmente para inspirarte a vivir una vida más salvaje y auténtica. Queremos que te empapes de la experiencia Wild por eso nada fue al azar. En la pared del fondo hay fotos del destacado fotógrafo local Rodrigo Farías y al lado izquierdo un espacio para que los shaper nacionales puedan exhibir una de sus tablas icónicas durante un semestre.

Estamos muy agradecidos de los maestros, el equipo Wild Lama, arquitectos y sobre todo a los amigos de la marca que nos animaron a seguir este sueño.

Isabella y Regina estará felices de verte y ayudar a elegir tu atuendo Wild.

viña del mar

Mall Marina Boulevard, nivel 1, local 10

Horario: 9.30 - 20.00 hrs

Contacto:marina@wildlama.com

Creamos este espacio pensando en cada detalle para lograr inspirarte a seguir una vida más consciente, auténtica y salvaje. Nada fue al azar cada objeto dentro de esta tienda fue elegido con pinza para cumplir un propósito.

Para crear nuestros muebles elegimos lenga nativa chilena, para las vigas usamos pino oregon y planchas de zinc recuperadas de demolición.

Queremos que te empapes de la experiencia wild, por eso también colgamos fotos de nuestro equipo, de animales a los que apoyamos y de momentos que nos representan.

Le queremos dar un reconocimiento especial a nuestro equipo de maestros Milton Cerda, Eugenio Salas y Marko Araya que trabajaron a toda máquina para sacar este proyecto adelante. Al equipo de la constructora Kenotec, al equipo de Juan Hurtado Arquitectos y a la Maca, Floren, Jo y la Ale de nuestro equipo que se preocuparon de cada detalle.

Esperamos que nuestra tienda te guste tanto como a nosotros, que te inspire a seguir tus sueños y que te llene de energía salvaje.

VITACURA

Av Vitacura 3634, Vitacura. Santiago.

Horario:

- Lunes a Viernes: 10.00 - 19 .00 hrs

- Sábado: 10.00 - 15. 00 hrs

Contacto: vitacura@wildlama.com

*Contamos con estacionamiento exclusivo para clientes de nuestra tienda Wild Lama y Wild Foods.

¡Abrimos nuestra tienda-oficina de Vitacura! Estamos muy felices por mostrarte este lugar tan especial para nosotros que además de ser nuestra tienda que compartimos con nuestra marca hermana@thewildfoods, es el lugar donde trabajamos y donde tenemos nuestros talleres de confección.

Nuestro equipo, Jo, Ale, Maca y Floren lo entregaron todo buscando materiales, diseñando espacios y eligiendo cada detalle que hay en esta Wild House. Para los muebles y repisas elegimos maderas nobles y también reutilizamos vigas de madera y planchas de zinc de demolición para otros detalles.

También queremos hacer una mención especial al equipo de maestros que trabajaron durísimo para que todo quedara perfecto.

Acá también puedes conocer a nuestra marca hermana@thewildfoods. Somos el mismo equipo, trabajando bajo los mismos principios, pero marcando la diferencia en la industria alimentaria con actitud y rock!

MALLPLAZA TRÉBOL

Av. Jorge Alessandri Nº 3177, comuna de Talcahuano, locales comerciales Nº A-118/A-120, piso 1.

Horario:

- Lunes a Sabado: 10:00 - 20:00 hrs

- Domingo: 10.00 - 19 00 hrs

Contacto: trebol@wildlama.com

¡Llegamos a Concepción!

Desde hace meses venimos trabajando y poniéndole mucho cariño a esta nueva tienda que tanto nos has pedido a través de nuestras redes sociales.

Nos cuesta creer que en menos de dos años ya tenemos 5 tiendas en 4 ciudades distintas. Esto es un verdadero reflejo de todo el esfuerzo y trabajo, y sobre todo de tu apoyo.

Esta Wild House fue diseñada por nuestro equipo en conjunto a Juan Hurtado de HH Arquitectos y la constructora Kenotec. Para darle vida a este espacio reutilizamos materiales de demolición, placas de zinc recuperadas y algunas vigas decorativas de pino Oregón.

Estamos muy agradecidos con los maestros, constructores y el equipo Wild: Maca, Benja, Floren, Jo, Cote, Andrés, Jorge y Bárbara, que trabajaron a toda máquina para crear esta nueva Wild House.

Esperamos de todo corazón que esta tienda te inspire y te llene de las energías Wild para que vivas una vida más salvaje, consciente y auténtica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las tiendas oficiales de Wild Lama no permiten cambios ni devoluciones de compras realizadas en cualquiera de nuestros retailers o mayoristas.

Busca lo que necesitas