DESPACHOS GRATIS SOBRE $39.990 DETALLES | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Add your deal, information or promotional text

Familia Wild!

WILD LAMA NO SOLO SE CONFORMA DE LOS PRODUCTOS QUE CREAMOS, SI NO DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS IMPULSAN E INSPIRAN A ROMPER LAS BARRERAS Y ESTÁNDARES DE LO QUE ES COMÚN. GENERANDO COSAS NUEVAS, CON UNA ENORME CREATIVIDAD Y PURO ESTILO WILD.

Lena_Bam

Desde Rusia, Lena viajó a Chile en búsqueda de nuevas experiencias y aventuras que lograran inspirar a las personas a través de sus fotografías y videos. Hoy vive en la Patagonia, se enamoró de ese lugar por sus paisajes, colores y su simple estilo de vida rodeada de amor y naturaleza. 
Lena se mantiene ultra Wild!

Matias Quinlan

Matías Quinlan se aburrió de la monotonía de Santiago y decidió ir a vivir a Punta de Lobos. Siguiendo su instinto Wild logró encontrar el lugar perfecto para dedicarse a lo que le apasiona, el surf y el shape de tablas con un estilo retro y clásico. Matias persigue sus sueños hoy, conectándose con la naturaleza.

Felipe Ubeda

Felipe Ubeda es un músico chileno que partió mostrando su talento en la calle y en el metro con su "Cigarbox guitar", un instrumento hecho por él con materiales reciclados. Fundó su grupo "Cigarbox man" que mezcla el blues y el rock psicodélico setentero, donde es vocalista y guitarrista.

86MOTORCYCLES

Ignacio Escobar decidió “romper esquemas” y se animó a seguir su sueño: las motos! Lo que comenzó como un pasatiempo termino siendo su negocio, creando con su socio "86motorcycles". Su taller es su pasión y cada día la rompe en la modificación y restauración de motos.

José Gerstle

José Gerstle siempre ha disfrutado de la vida al aire libre, la naturaleza y por sobre todo la magia de la flora y fauna chilena. Así, se ha dedicado a sacar fotos que le ayuden crear contenido para la protección y conservación de estos ecosistemas. José forma parte de nuestra familia, ha sido un gran apoyo para gestionar contactos con fundaciones y conseguir las herramientas o instrumentos necesarias para ellas.

Busca lo que necesitas