DESPACHO GRATIS SOBRE $39.990 Ver condiciones

Add your deal, information or promotional text

Nuestro Compromiso

En Wild Lama buscamos contribuir en la responsabilidad medioambiental, apostando por desarrollar una marca lo más sustentable posible. Estamos convencidos de que pequeñas acciones pueden llevar a grandes cambios, y que cada medida tomada para cuidar el medio ambiente no es en vano. Por eso, te invitamos a ser parte de nuestras campañas, para que junto a tí hagamos la diferencia y tomemos las riendas del futuro de nuestro planeta.

CAMPAÑA ANIMALES EN EXTINCIÓN

Al comprar un jockey de nuestra colección Jockeys Animales estarás aportando a la preservación de animales a través de la donación de cámaras trampas a fundaciones dedicadas al cuidado de la fauna silvestre.

Estas cámaras se usan para capturar imágenes o videos de los animales en su estado salvaje, lo cual permite tener un conteo de éstos, descubrir nuevas especies y conocer sus respectivas actividades, siendo perfecto para aquellas especies que son evasivas a las personas o se encuentran muy escondidas.

Las cámaras han revolucionado la conservación de la vida salvaje, ya que han permitido recolectar evidencia con la mínima perturbación a la vida del animal. Además, su uso ha aumentado considerablemente para crear conciencia a nivel mundial sobre el peligro que corre la vida salvaje. Por ejemplo, en Sumatra, que ha perdido mas de la mitad de su bosque desde 1986, el proyecto de conservación llamado "Eyes on Leuser" está usando videos capturados por estas cámaras para mostrar las amenazas que sufren los animales en el bosque.

Fundaciones beneficiadas:

• Fundación Nahuelbuta Natural: Zorrito Chilote y Ranita de Darwin
• Alianza Gato Andino: Gato Andino
• Fundación AYNI: Chinchilla, Picaflor de Juan Fernández y Chungungo
• Fundación Panthalassa: Ballena Franca Austral
• Proyecto Cóndor Andino: Cóndor
• Fundación Yastay: Puma
• Fundación Aumen: Huemul

Create your own user feedback survey

¡LA FUNDACIÓN NAHUELBUTA NATURAL CON SUS CÁMARAS TRAMPAS!

NUESTRO AMIGO JOSE GERSTLE AYUDÁNDONOS A REPARTIR Y ENVIAR LAS CÁMARAS TRAMPAS A LAS FUNDACIONES.

AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO DEL PROYECTO TOMADO CON UNA CÁMARA TRAMPA:

Fundación Aprendo trabajando

Nosotros creemos que la verdadera perfección está en el espíritu, en la historia detrás de cada prenda y en el legado que esta deja. Es por esto que les queremos presentar y les traemos con mucho cariño a todos ustedes las guayaberas y vestidos hechos por la fundación Aprendiendo Trabajando de la comunidad de Achiguayante en Ecuador.

Esta fundación empezó el 2013 con Fernando, un hippie en busca de buenas olas que decidió establecerse en Montañita. Junto con su señora, Rosamelia, han logrado ayudar a más de 35 familias desde el 2013 a través del trabajo y emprendimiento.

De esta colección les podemos decir algo:

Nofue cortado por un molde.

No fue cosido por un especialista.

No fue hecho al otro lado del mundo.

No fue desarrollado por una corporación.

fue desarrollado por una fundación.

 fue cortado a mano con tijeras.

 fue creado en bajas cantidades.

ayudó a una comunidad a surgir.

 fue pagada a un precio justo.

 está hecho con muchísimo amor y esfuerzo.

Busca lo que necesitas

    Liquid error: Could not find asset snippets/gfy-popup.liquid