No solo nos esforzamos por crear productos conscientes que reflejen nuestra esencia, sino que también estamos decididos a hacerlo de una manera que respete al planeta. Una parte esencial de este compromiso se refleja en nuestro embalaje.
Sabemos que el mejor embalaje, es no tener uno. Sabemos también que no somos perfectos, pero que queremos hacer el menor impacto posible y trabajar cada día para ser mejores. Es por esto que analizamos nuestro embalaje, haciendo cambios para llegar a soluciones más sostenibles.

Bolsas Reutilizables de algodón reciclado
Nos planteamos cuál material era el más sostenible, y analizamos que el packaging más contaminante muchas veces es el de un solo uso.
Por eso decidimos cambiar nuestras bolsas de papel a bolsas de género, esperando que la puedas utilizar y reutilizar sucesivas veces en tu día a día.
Estas bolsas están confeccionadas con algodón orgánico reciclado certificado por el estándar RCS. Esto significa que el algodón utilizado ha pasado por procesos de reciclaje para minimizar el impacto ambiental.
Etiquetas colgantes FSC recicladas
Nos propusimos utilizar únicamente papel reciclado con certificado FSC para embalajes de productos, como nuestros hangtags (etiquetas colgantes) además de bajar su gramaje.
Cada etiqueta colgante además se fija a la prenda mediante un cordón de algodón, en lugar de la versión de plástico estándar.


Bolsas compostables
Nuestras bolsas compostables actuales están hechas 100 % de plástico reciclado posconsumo y son totalmente reciclables y biodegradables.
Al agregar un compuesto químico especial llamado BDG®, podemos crear envases de plástico que pueden ser metabolizados por bacterias, dejando nada más que biogás (que puede usarse como combustible) y compost.